"Me hubiera gustado ser ídolo de San Lorenzo, pero siempre me faltó algo"

Walter Montillo atraviesa un gran momento deportivo luego de regresar del retiro para jugar  con la camiseta de Tigre, donde fue una de las figuras del equipo que estuvo muy cerca de lograr el milagro de la salvación de un equipo que a principio de la temporada parecía no tener posibilidades.

La Ardilla, que arrancó como jugador en San Lorenzo, admitió que tiene la espina de no haber rendido de otra manera en el Ciclón: "Me hubiera gustado ser ídolo de San Lorenzo, pero siempre me faltó algo para explotar como yo hubiera querido", sostuvo en diálogo con Super Deportivo Radio, por Radio Villa Trinidad.

A su vez, aseguró que todavía no tiene definido su futuro inmediato, teniendo en cuenta que su vínculo con Tigre se termina en junio. "Estoy esperando que el presidente me mande la propuesta y cuando la tenga la analizaré y tomaré una decisión".

Además, lamentó no haber podido cumplir uno de sus objetivos: jugar en Europa. "Por mi edad, ya no podré hacerlo", aceptó. Y por último contó que sus hijos fueron la principal motivación para volver a la actividad tras anunciar que se alejaba del fútbol profesional: "Querían que mi nombre resurgiera y le prometí volver porque no me habían visto jugar en Argentina".

Comentarios