Posible sanción para Centurión

Después del desplante que hizo Ricardo Centurión a Eduardo Coudet en pleno monumental antes de entrar a la cancha, tanto el entrenador como la directiva están analizando la posibilidad de aplicar una sanción deportiva que lo podría alejar de los próximos partidos, incluso podrían mandarlo a entrenar con la Reserva.

Ricky perdió el puesto y arrancó el clásico ante River en el banco de suplentes. Cuando el trámite y el resultado le era adverso, el DT decidió los ingresos de Darío Cvitanich y Matías Zaracho en el entretiempo, mientras el 10 seguía esperando.

Cuando el encuentro ya estaba 2-0 y el dominio del local era absoluto, Coudet mandó a Centurión a la cancha. Y ahí estalló el conflicto. El jugador no se bancó la situación, no aceptó las indicaciones del DT y lo expuso delante de las cámaras y de las 50.000 personas que estaban en Núñez.

Coudet masticó bronca y evitó hablar sobre la situación después del partido. Sin embargo, el accionar de Centu no va a pasar inadvertido en Avellaneda. Podrían mandarlo a entrenar en Reserva o marginarlo de los próximo partidos, pero lo seguro es que de alguna manera Centurión va a pagar por su conducta en el 0-2 ante River.

Comentarios