La emoción de Armani

Armani recuerda con mucha claridad la siguiente frase "El próximo título de River no me lo pierdo", esta frase hace referencia a lo sucedido en el festejo luego de la obtención de la Copa Libertadores en el Bernabeú

Mientras  el plantel de River pisaba Buenos Aires tras volver del Mundial de Clubes para celebrar aquella gesta histórica e inigualable junto a todos sus hinchas en el Monumental, tanto él como Borré y Juanfer Quintero se separaron de la delegación y volaron rumbo a Colombia. Es decir, no pudieron sentir en carne propia lo que fue aquella comunión vivida el 23 de diciembre de 2018, en Núñez, en la que hubo un show bárbaro y hasta recrearon la corrida épica del Pity Martínez. Y al 1 le quedó una cuenta pendiente.

“Obviamente que me hubiera encantado poder estar festejando con el hincha y haber disfrutado de una noche maravillosa. Te digo la verdad, cuando llegué a Bogotá, y mientras estaba esperando hacer la conexión hacia Medellín, vi todos los festejos en el aeropuerto. Y la realidad es que se me caían las lágrimas al ver tan hermoso espectáculo, cómo la gente recibió a todo el equipo, lo que fue la fiesta en el Monumental… Realmente tenía muchas ganas de estar ahí”, contó el hombre de 32 años en charla con Jogo Bonito.

Y a su vez, aprovechó para explicar los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de volar a suelo cafetero: “Sucede que ya había planificado pasar las fiestas con mi familia, que había viajado a Colombia para poder verme. Y a lo mejor los tiempos no daban para q ue pudiera quedarme en la Argentina, pero la verdad es que me hubiera encantado haber estado ahí”. Oportunidades no van a faltar.

Comentarios