Un día crucial para River

Dejando atrás la derrota ante Defensa y Justicia, el plantel de River quiere concretar la llegada de Martías Suarez por lo que hoy es un día clave para lograr ese refuerzo que tanto desea el entrenador.

Gallardo luego del partido reconoció el interés por el futbolista, destacó sus condiciones y señaló: "Yo ya hice mi parte, hablé con el jugador y consulté sus ganas y si lo entusiasma venir, ahora la otra la tienen que acordar los clubes".

River estaría dispuesto a pagar unos tres millones de dólares por el pase de Suárez, que jugó durante ocho años en el Anderlecht de Bélgica, donde consiguió ocho títulos.

La única traba, por el momento, sería la forma de pago. Desde la dirigencia de Núñez confían en poder llegar a un acuerdo para cerrar la transferencia cuanto antes y poder cumplirle el deseo a su entrenador.

Hasta el momento, el único refuerzo de River es el defensor central paraguayo Robert "El Sicario" Rojas, que ya se encuentra a las órdenes de Gallardo y que suplirá la baja de un símbolo como Jonatan Maidana, que se fue al Toluca de México.

La urgencia del "Muñeco" ahora es contar con un jugador en el ataque, ante la ida de Gonzalo "Pity" Martínez al Atlanta United de la MLS de Estados Unidos. Todos los cañones apuntan a Suárez y las próximas horas serán cruciales para allanar su llegada a Núñez.

Comentarios