La espera continua

Tanto River como Boca se encuentran expectantes de la decisión final que tomara el tribunal de disciplina, que determinara el futuro de la final de la Copa Libertadores.

En caso de que la respuesta no sea favorable para Boca, el equipo llevara el reclamo al Tribunal Arbitral de Deporte, luego de la reunión que mantuvieron los dirigentes con el presidente de la Conmebol donde no llegaron a ningún acuerdo solo que esperar que entre hoy y mañana se de a conocer la decisión final.  

Desde Boca ratificaron la ampliación de su denuncia contra River, su postura es firme no están dispuestos a jugar el partido e insisten en que se declare a su institución como campeona del torneo, incluso dijeron que apelarán la decisión en caso de no ser favorable y, si volvieran a sufrir un revés, aseguró que recurrirán al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), pese a que obliguen a su equipo a jugar la final.

A pesar del comunicado que la Conmebol les acerco a los presidentes de ambos clubes, donde se ratifica que partido se jugara, por su parte River quien se encuentra dispuesto a disputar el encuentro, pero eso algo que actualmente es imposible dado que no están dadas las condiciones para ello. 





Comentarios