"Guardiola me pidió que imite a Messi"


Benjamín es Garré, lo apodaban Mago por la habilidad que tenía para pegarle a los rivales sin que nadie lo vieran, es zurdo, habilidoso, tiene gol, es compañero del Kun Agüero y de Otamendi, ya usó la 10 de la Sub 17 y hasta se dio el lujo de debutar en la Primera del Manchester City nada menos que bajo las órdenes de Pep Guardiola.

La verdad es todo una locura, es increíble lo que me está pasando. Es un sueño hecho realidad. Por todo lo que vengo trabajando de chiquito, los últimos años no fueron los mejores, tuve muchos problemas con Vélez, la gente me criticó demasiado pero con el apoyo de mi familia y mis amigos tuve la fuerza que hay que sacar para salir adelante.

Jamás bajé los brazos, todas las críticas que recibí me dieron fuerzas para seguir adelante, para luchar por mi sueño y lo pude cumplir. Aprendí muchísimo en esta gira, tanto en el aspecto futbolístico como personal.

Hasta el primer día de entrenamiento con Reserva no sabíamos nada. Ese día llegamos y a un grupo de chicos nos juntaron y nos dijeron que al comienzo de la próxima semana íbamos a empezar a trabajar con la gente de Primera y estábamos todos muy contentos y sorprendidos. Mucha expectativa y ansiedad, ya que tampoco nos habían confirmado que íbamos a ir a la gira. Por suerte pude mostrarme esa semana con ellos y Pep y el cuerpo técnico me convocaron para ir a Estados Unidos.

Ni hablar, esa semana cuando entrenábamos y no sabíamos si íbamos a viajar fue terrible. No se les dio a todos los chicos, pero fue una semana increíble ya por entrenar con Primera. Mis familiares me llamaron el día previo al viaje. Hablé con todos, con mi viejo, con mis tíos, con mi hermana, estaban justo cenando en casa. Ahora acá en Inglaterra me mudé a un departamento con mi papá donde compartimos algunos meses juntos y los primeros días de la pretemporada estuve con un compañero del club. El vivirlo solo y con la familia a lo lejos me hicieron fuerte y también lo disfruto por eso.

Comentarios