El arquero volvió a ponerse los guantes luego de estar casi ocho meses afuera de las canchas por una lesión en el hombro. A pesar de que debió salir en el segundo tiempo por una molestia muscular, tuvo un gran premio: la ovación de todo el José Fierro.
Lucchetti había sufrido la rotura del músculo subescapular del hombro izquierdo durante una definición por penales ante Rosario Central, por la Copa Argentina (10 de noviembre de 2017). Una lesión que lo marginó de las canchas durante todo el primer semestre de 2018. La dirigencia de Atlético, sin embargo, le dio una muestra de confianza al renovarle su contrato a mediados de junio.
Pero lo que el Laucha quería era volver. Y lo hizo. Aunque no tuvo demasiada actividad, ya que San Martín lo inquietó poco, terminó siendo ovacionado. Sí, a pesar de que una molestia muscular no lo dejó terminar el partido -sacó de abajo y sintió dolor: lo reemplazó Sánchez a los 8' del segundo tiempo- recibió un aplauso generalizado de todos los 35.000 hinchas locales.
El Laucha, de 40 años, ahora peleará el puesto con Alejandro Sánchez, ex Nueva Chicago. La gente lo quiere. Los fanas los respetan. Más allá del dolor muscular, se dio el gusto.
Comentarios
Publicar un comentario