Mascherano habló del ansiado título, "Cuando era chiquito tenía muchos sueños. Algunos fáciles de cumplir, otros bastantes lejanos. El hecho de jugar un Mundial era difícil, jamás iba a pensar en poder disputar cuatro. La realidad ha superado a la ficción”. Javier Mascherano recuerda el pasado y analiza el presente, a 12 días de cumplir 34 años y a poco de disputar en Rusia su cuarta Copa del Mundo.
Es consciente de que será su última función en un torneo importante con la Albiceleste y buscará levantar el trofeo, ese que se le negó en Brasil 2014: “Todos nos merecemos un Mundial. Tanto Messi como nosotros, a nuestro nivel. Y también la gente que está atrás apoyando. Pero eso se verá de acá a 40 ó 50 días. Tendremos que demostrar que somos merecedores de estar ahí”.
A pesar de haber llegado a las finales de la ultima Copa del Mundo y dos finales de la Copa America Chile 2015 y en Estados Unidos 2016 y no haber conseguido levantar el tan ansiado trofeo afirmo que sienten el apoyo del hincha.
Comentarios
Publicar un comentario