Daniel Angelici habló este lunes sobre la actualidad de Boca y transmitió cautela en todos los aspectos. Sobre los posibles refuerzos, analizó: "Este libro de pases va a ser demasiado largo. La experiencia dice que no hay que apurarse, porque pagás más dinero. Gustavo Gómez, Guido Pizarro, son nombres que hablamos con el técnico y hemos averiguado con sus clubes. Vamos a preguntar las condiciones de todos. Si son accesibles en el mercado argentino, Boca va a hacer el esfuerzo porque nos interesan".
Sobre las condiciones del terreno que va a encontrar mañana la Selección Argentina en La Bombonera ante Haití, admitió: "El campo de juego no está de la mejor manera porque cada vez que fuimos a resembrar la semilla no germinaba. No va a estar como nos hubiera gustado, pero se va a poder jugar".
Angelici desdramatizó además la posibilidad de cruzarse con River cuando se sorteen los octavos de final de la Copa Libertadores, y aseguró que para entonces se encontrará en Europa buscando refuerzos. "El 4 de junio estoy en Milán, tengo cosas que me importan más. El que nos toque, que nos toque, si querés la Libertadores tenés que ganarle al que te toque. Me da lo mismo cualquiera, todos fueron primeros en sus grupos. Los Superclásicos siempre son lindos, pero ningún rival va a ser fácil".
Comentarios
Publicar un comentario