El Partido de Despedida


La selección Nacional jugara su parido de despedida en la bombonera ante Haití que a pesar de ser una selección de poco peso la idea es llevarse un triunfo a Rusia 2018.

Será una manera en la que los jugadores se lleven el aliento de todo un país lleno de ilusiones, por traer el trofeo tan anhelado.

En esta oportunidad el DT presentara un planteo diferente con cuatro en el fondo, con laterales; dos volantes en el medio, uno de recuperación y otro de creación; tres ofensivos un poco más arriba, y un 9 bien de punta. El 11 ante Haití será con Caballero; Ansaldi, Otamendi (se recuperó y jugará), Fazio, Tagliafico; Mascherano, Lo Celso; Lanzini, Messi, Di María; e Higuaín.

Los jugadores saben que la cancha de Boca les puede dar ese empujón, envión y aliento necesario para traer la tercera. "Fue una experiencia hermosa jugar en la Bombonera. Del principio al final fue diferente. La gente estuvo espectacular", dijo luego del recordado empate ante Perú. Que Leo y los 22 restantes se vayan con alegría. Y que vuelvan de la misma manera.

Comentarios